Yo Dibujo Muy Bien

Esta actividad relativa al primer día de clase nos proponía realizar tres autorretratos. el primero se debía hacer con la mano "buena" y los ojos abiertos. El segundo con la mano "mala" y los ojos abiertos, y el ultimo de nuevo con la mano buena, pero en eswta ocasion con los ojos cerrados.

El primer dibujo me salió como yo pensaba, el segundo se distanció algo más del primero, y el tercero es totalmente esquemático.

Considero esta actividad muy beneficiosa para el alumno, ya que descubre nuevas habilidades, que le pueden ayudar a darse cuenta de la destreza que tiene con las manos. Personalmente me gustó mucho la actividad, porqeu era algo que nunca haba experimentado y me llamó la atención ver que era capaz de dibujar más o menos con la mano derecha, que en mi caso es la mala.


Las fotos corresponden al preimer segundo y tercer dibujo respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario