3º El cuerpo poderoso.

En esta sesion se plasma lo que hicimos en la sesion anterior, pero en un muñeco. Al no haber ninguna parte de mi cuerpo que me disguste, no he tapado nada en el muñeco, simplemente le he vestido de una forma sencilla. he puesto las partes de mi cuerpo que si que me gustan al descubierto, como los ojos o las manos y brazos.









Como reflexion a todo el taller, creo que es de mucha utilidad para conocernos un poco mejor a nosotros mismos, ya que tenemos que trabajar sobre nosotros mismos pero con otros soportes, como un muñeco o una cartulina, y así nos damos cuenta de lo que nos gusta de nosotros, las cicatrices, un poco a modo de vision global de nosotros mismos vistos desde fuera, es decir, saliendo de nuestro cuerpo para poder ver nuestra cotidianeidad desde otra perspectiva distinta, es un taller que me ha gustado mucho.

La parte que más me gustó fue la de los recortes, porque me ayudó a darme cuenta del estilo a la hora de vestir que tengo y cómo se me ve desde fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario