Campaña de publicidad en Italia en 2007

Considero que la utilizacion de esa imagen expresa muy bien la sensacion que se busca en el espectador de la misma. Con esto quiero decir que la utlizacion de esa imagen me parece correcta y no la desapruebo en absoluto, ya que soy de la opinion que si se quiere lograr algo, cuanto más real sea y mas impactante, más impronta dejará en quien lo vea y por lo tanto, a ams gente se llegará y asi lograr el objetivo que se busque, puede resultar radical sí, pero creo que los temas duros hay que tratarlos de la forma mas dura posible.

La retirada de la imagen no me parece correcta, ya que se consigue la máxima de "que hablen de mí, aunque sea mal".

En cuanto a la utilización de la mujer, creo que se las trata en muchas ocasiones como objetos, y más en italia, que lo considero uno de los países europeos dodne el machismo campa a sus anchas impunemente, solo hay que ver a Berlusconi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario