Crisis Y Apocalipsis

Todos los días vemos en als noticias multitud de referencias a esta crisis económica en la que estamos inmersos, los miles de personas que sufren los efectos de las mismas, y las repercusiones que ha tenido la avaricia de los empresarios y consumidores.

La gripe A tambien es un factor a tratar en esta entrada, ya que finalmente se ha visto que no era tanta la pandemia, simplemente una gripe como otra cualquiera, simplemente nos ha pillado sin las defensas aun preparadas para ella, lo que generó el elevado numero de victimas.

En cuanto al apocalipsis, considero que no se podría hablar de él, ya que tanto por la crisis, como la "pandemia" como el asunto de 2012, no creo que vayan a acabar con anda, simplemente son reclamos de las televisiones y demás medios para atraer nuestra atencion y seguir durmiendo nuestras conciencias.

Aunque no debemos olvidar aprender de estas situaciones, ya que si no lo conseguimos, acabaremos con todo, logrando nosotros mismos nuestro propio apocalipsis, me refiero a la contaminacion, tema del que poco se habla, salvo cuando interesa.

Esta entrada he querido enfocarla más hacia las imágenes que hacia el texto, ya que las imágenes relatan mejor lo que quiero expresar, intentaré hacerlo desde mi perspectiva, intentando mostrar un poco estos temas en clave "humoristica" e ironica.


La Crisis.
10 imágenes sobre la crisis.

La Crisis Explicada con una sonrisa.




Pandemia.



































Creo que estas imágenes explican muy bien la confusion y alarma que se creó con la gripe A, el cerdo como la Parca me parece genial.


Apocalipsis.

Aquí explicaremos el apocalipsis desde el punto de vista de la contaminación y los conflictos, ya que creo que realmente serán nuestro final, mediante imágenes todo.


Banksy


Pongamos que hablo de Madrid.....

El tema del apocalipsis realemnte se relaciona con los otros dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario