Mandalas de Chocolate.

La actividad consistia en realizar mandalas con obleas y chocolate, y usando pinceles para la aplicacion del mismo.

Tras la realizacion, podíamos dar a probar nuestro mandala a los demás compañeros, yo personalmente no di ninguno a probar, ya que cuando los realicé eran pura energía negativa, y no me pareció correcto.

Fue una actividad que me relajó bastante y me ayudó a "explulsar" aquello que en esos momentos me atormentaba.

En cuanto a la realizacion de un taller como este en primaria, me aprece muy apropiado, ya que fomenta mucho la creatividad del niño y le hace ver que no todo es papel, lapiz, temperas, etc, sino que existe otros muchos soportes diferentes sobre los que expresar la creatividad.


Estos son los tres mandalas que creé aquel día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario